Jessica Alba le organiza un cumpleaños de princesa a su hija Honor Marie

  • Jessica Alba es toda una 'mamá orgullosa' y a la menor ocasión presume de ello. La actriz vistió a su hija Honor Marie de princesa de 'cuento Disney' y la llevó a celebrar su tercer cumpleaños este martes.

Está claro que hay cumpleaños y cumpleaños... El caso que ahora nos ocupa es el de la pequeña Honor Marie, la hija de Jessica Alba y Cash Warren, que este 7 de junio de 2011 cumplía 3 años.

Y la ocasión merecía una fiesta por todo lo alto y todos los honores que se merece la pequeña princesa de la otra 'Casa de Alba'... Dicho y hecho, Honor Marie fue vestida por Jessica Alba como una princesa de 'cuento Disney' y salió a dispuesta a disfrutar de su día con sus amiguitos.

Mientras la feliz Jessica Alba, toda una 'it girl', exhibía su felicidad en 'Twitter': "Feliz cumpleaños para mi pequeña princesa. No puedo creer que ya tenga 3 años! Por otro lado no podría imaginarme mi vida sin ella!", la homenajeada llevaba un vestido en malva y su muñeca preferida a su fiesta. Sin duda un día de lo más feliz para ambas...