Kiko Rivera acaba con su 'Twitter' para centrarse en Jessica Bueno y su trabajo

  • Kiko Rivera deja 'Twitter'. El hijo de Isabel Pantoja ha tomado la determinación de decir adiós a la red de microblogging después de las últimas polémicas. Kiko sigue así los pasos de Jessica Bueno, que se retiró harta de los rumores y especulaciones sobre el abrupto final de su embarazo.

¿Amago, amenaza o fin? Parece que lo último. Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, podría seguir el mismo camino que Jessica Bueno al dar de baja su cuenta en 'Twitter'. Así lo ha dejado caer el pasado viernes 16 de diciembre... 

Kiko explicaba que su tiempo ahora es para su futura mujer y su trabajo, en ese orden. Así reza su último 'tuit'.

En Telecinco, muchos amigos de Kiko Rivero ya lo han confirmado: el hijo de Isabel Pantoja deja 'Twitter'. Parece que los mensajes de la gente han hecho mella en el corazón del joven DJ.

"Amigos mi tiempo en 'Twitter' ya se acaba.. Os mando un gran abrazo a todos los que me habéis seguido!!! Ha sido un verdadero placer", escribió Kiko Rivera el pasado viernes.

Los motivos por los que Kiko Rivera deja 'Twitter' no los deja del todo claros en su tablón, pero seguramente mucho tenga que ver con los calificativos que ha recibido durante todo este tiempo.

"KIKO SOLO TIENE TIEMPO PARA JESSICA"

Su boda, su paternidad, su no boda, su no paternidad... Muchos acontecimientos por los que la gente ha opinado "sin saber de lo que hablan", asegura Kiko.

Además, el hermano de Francisco y Cayetano ha querido dejar claras las prioridades en su vida: primero su futura mujer y luego el trabajo, "en ese orden". Por tanto, 'Twitter' no tiene cabida hoy por hoy en su vida.

¿Será definitiva su baja o sus 263.891 seguidores podrán convencer a Paquirrín para que no abandone 'Twitter'?