Marta Sánchez y Hugo Castejón, un año de amor

  • Marta Sánchez y Hugo Castejón celebran un año de amor y lo hacen en su mejor momento. La cantante no para de cosechar éxitos y Marta está espléndida. La cantante hace balance de su vida en este último año.

El éxito rotundo ha llegado a la vida de Marta Sánchez. En el terreno profesional no puede pedir más, pero es que además en el amoroso está que arrasa. Grabación de su próximo disco, nuevo tema, nominación y recogida de premios... ¿Qué más le hace falta? Porque un novio que la quiera, la cuide y la respete, también lo tiene.

Y desde hace ya un añito. La relación entre Marta Sánchez y Hugo Castejón está en plena racha. Y eso, a pesar de todo lo que tuvieron que aguantar en sus inicios. Nadie daba un duro por ellos, especialmente, por la diferencia de edad que existe entre ambos.

Ahora, la propia Marta Sánchez se encarga de callar bocas y dice que Hugo "esta muy orgulloso de que cante, recoja premios y tenga éxito". De hecho, "el balance (de la relación) es muy bueno. Si no, no tendría sentido estar con alguien".

Marta Sánchez admite que se encuentra "muy a gusto" al lado de su novio, aunque cuando le preguntan por si próximamente formalizarán el noviazgo, ella asegura que de momento no, "por ahora está todo bien".

Y tan bien. Si es que además, tiene suerte en su trabajo. Ahora mismo está inmersa en la grabación de su próximo disco en Los Angeles, del que dice que será "muy variado", su tema 'Get together' arrasa en las pistas de baile, acaba de ser nominada en los premios 40 Principales y, este fin de semana, recogió un galardón a su trayectoria musical.