Noelia López: "Pasaron cosas con Guti que no contaré"

  • Tras su turbulenta relación con Guti, Noelia López se siente herida y maltrecha y por eso se desquita con publicaciones radicales en 'Twitter'. Ahora Noelia López ha decidido romper su silencio y explicar el porqué de sus reacciones tan adversas.

Su relación con Guti no fue fácil. Al parecer, Noelia López estaba muy enamorada del futbolista y su ruptura la hizo trizas. Tras las publicaciones en el 'Twitter' del futbolista y el hecho de que su ex novio borrase los tatuajes referentes a ella que lucía en su cuerpo, han hecho mucho daño a Noelia.

"Vivo cosas personales que callo y me callo, aguanto y creo que no me lo merezco porque me he portado muy bien en todo momento. Me toca bastante la moral, no hablo de nadie y oir cosas o recibir llamadas o que las reciba mi familia, no me gusta", declara.

Ahora, la joven ha confesado que su relación con Guti nunca fue fácil: "pasaron muchas cosas que no he contado ni contaré".

Al parecer, Noelia López no quiere airear su privacidad y guarda mucho respeto a la familia del futbolista, de la cual guarda muy buen recuerdo porque se portaron muy bien con ella.

Aunque acatarrada, Noelia López está cumpliendo con todos sus compromisos profesionales: "En cuanto acabe me voy para Lebrija y familia a tope". Lo que ahora desea es refugiarse en su familia, sus deseos navideños: "Salud y un poquito de trabajo. Por ahora no pido amor, estoy muy tranquila y no quiero amor, que solo trae complicaciones".

Aunque no está molesta con la nueva relación de Guti con Romina Belluscio, ya que "ni la conozco ni tengo nada que ver con eso", Noelia López espera que ahora que comienza un año nuevo, "no inventen": "Yo me mantengo al margen, voy a lo mio y no voy a vender cosas de mi privacidad. Mi familia me dice que tenga paciencia, pero llega un punto en el que salto".