Que Ana Obregón no deja indiferente a nadie lo demuestra el hecho de que, aunque lleva bastante tiempo sin presentar proyectos (si exceptuamos su papel en Torrente 4), cada vez que sale a la palestra da que hablar. Y mucho. A sus ¿56? años, la bióloga más famosa de este país ha inaugurado oficialmente el verano 2011 con su clásico posado en bikini en las playas de Marbella.


Ana Obregón, verano, bikini, posado... ¿Les suena? Pues sí, así es. La famosa bióloga, que tan cansada está de aparecer en los medios, ha decidido volver a 'regalarnos' un posado en las playas de Marbella.

Claro, que si el motivo es ser imagen de Arkosol, la cosa cambia...

Así, nuestra Anita inaugura oficialmente este verano 2011... A pesar de que la mayoría de famosos nacionales ya ha probado las playas y mares de Ibiza, Marbella y medio mundo.

Sin embargo, Ana Obregón es capaz de llamar la atención cada verano con sus curvas y su sonrisa, capaz de iluminar por sí sola Marbella...

A sus 56 años, Ana Obregón decidió no dejar indiferente a nadie con un trikini en azul turquesa que a buen seguro se agotará en las tiendas.

Posado de pie, posado en el agua, posado tumbado... Ninguna postura se le resistió a Ana Obregón que, dicho sea de paso, se convirtió en uno de los temas más buscados a nivel mundial (trending topic) en la red social preferida por los famosos, 'Twitter'.

¿El siguiente paso de Ana Obregón? Quién sabe, lo mismo también se crea una cuenta en 'Twitter'... Todos lo esperamos.