Paula Vázquez anuncia en 'Twitter' que se marcha a Antena 3 y deja Telecinco

  • Paula Vázquez ha anunciado este lunes 7 de noviembre que regresa a Antena 3 después de cinco años alejada de la cadena de Fuencarral. Después de que no se concretaran varios proyectos en Cuatro, Paula deja el grupo Mediaset y se incorpora a Antena 3 en busca de nuevos proyectos.

La presentadora de televisión Paula Vázquez ha anunciado este lunes 7 de noviembre su fichaje por Antena 3 y su marcha del grupo Telecinco.

En un mensaje difundido a través de su cuenta personal en 'Twitter', Vázquez anuncia que se ha acabado un ciclo y que le ha resultado "muy difícil" tomar la decisión de dejar Telecinco.

A su vez, Paula Vázquez agradece de "corazón" al consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, su "cariño y comprensión".

Tampoco olvida a Cuatro, ahora integrada en Mediaset, por "tantos momentos felices" en su vida profesional. Por último señala que afronta el futuro con "ilusión".

"Espero que esta nueva etapa en Antena 3 esté llena de retos que superar y éxitos que celebrar", concluye Paula Vázquez.

Su 'long tweet' al completo rezaba así: "Hoy se acaba un ciclo para mi, ha sido muy difícil tomar la decisión. Agradezco de corazón a Paolo Vasile su cariño y comprensión, a Leonardo Baltanás y Mariano Blanco su fe en mi siempre en mi. A Cuatro por tantos momentos felices. Miro el futuro con ilusión y espero que esta nueva etapa en Antena3 esté llena de retos que superar y éxitos que celebrar".

Horas después, la presentadora daba las gracias a sus seguidores en Twitter por el cariño y la atención que mostraron con ella: "No soy capaz de contestar a tantos buenos deseos como me mandáis! Eternamente agradecida queridos twitteros por vuestras palabras de cariño", resumía Paula Vázquez.

Paula Vázquez tiene una dilatada trayectoria, y ya en Antena 3 tuvo varios momentos inolvidables como el concurso 'No te olvides el cepillo de dientes', la serie 'Canguros' o el 'reality show' 'La isla de los famosos', donde se hizo (más) famosa por sus bikinis.