Celebrities

Terelu Campos sorprende desnuda en 'Interviú': "ahora o nunca"

La sorpresa llegaba a los quioscos este lunes 14 de noviembre. ¿Terelu Campos en portada de 'Interviú'? Pues sí, aunque la popular presentadora ha optado por sugerir más que mostrar y sale estratégicamente tapada en su 'desnudo' en la revista. 


A sus 47 años, Terelu Campos
, la hija de Maria Teresa Campos, ha inundado los quioscos de toda España con una sorprendente portada para la revista 'Interviú'. Desnuda, sí, pero sin que se vea nada, que es muy distinto...

Recatada, pero muy insinuante, Terelu se ha desnudado en cuerpo y alma para 'Interviú'. La presentadora ha posado sin ropa para los objetivos mientras ha mantenido una sincera entrevista con Ángel Antonio Herrera en la que ha hablado alto y claro

Entre otras cosas, Terelu habla del morbo que pretende crear con este posado: "Me da cierto morbo convertirme en póster, mujer de cabina de camionero. Supongo que hay, en el fondo, un morbo del ego", reconoce abiertamente.

Y es que la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido quitarse todo para enseñar sus escandalosas curvas, dejando claro que la madurez le sienta fenomenal a Terelu.

Un posado 'casto' en el que Terelu se tapa con discreción pero de un modo muy sensual sus generosos atributos, ataviada únicamente con unas medias, unos pendientes y un anillo.

La hija de Maria Teresa, además, ha hablado sin tapujos del sexo y asegura que le gusta "a deshoras", explicando: "Una relación no puede basarse solo en el sexo. El sexo es un complemento, como si vas a comer y luego no te tomas la copita". Sin duda una faceta que Terelu ha mantenido oculta hasta ahora, en un momento en el que sale con Carlos Pombo.

Por supuesto, una de las motivaciones de Terelu a la hora de posar desnuda es la edad: "Una ya tiene cierta edad, esa edad de decirse: ahora o nunca. No veo fundamental, o imprescindible, un reportaje como este. Pero, con el paso del tiempo, estaré contenta. Quizá hasta muy contenta".

Las reacciones no se han hecho esperar y ya han comenzado los debates sobre el uso o el abuso que ha habido de 'Photoshop' o el precio por el que Terelu habría accedido a quitarse la ropa. Según Jesús Mariñas, el precio del posado podría ascender a 30.000 euros...