El estreno de 'Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma' colapsó la Gran Vía y las inmediaciones de la Plaza de Callao gracias a una estrella que brilla con luz propia: Tom Cruise. El protagonista de la saga de espías fue el gran protagonista de la velada, en la que quiso compartir plano junto a otra de las estrellas de la noche, la Duquesa de Alba.


Tom Cruise fue todo sonrisas y amabilidad durante el estreno de 'Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma' en Madrid. El actor fue la gran atracción de la premiere española y tuvo el detalle de atender a (casi) todos sus fans durante más de dos horas firmando autógrafos.

Tom Cruise demostró así que es una auténtica estrella de Hollywood con detalles como ése o el posar junto a la Duquesa de Alba, Doña Cayetana, que estuvo del brazo de su marido Alfonso Díez en la premiere madrileña.

Pero no fueron los únicos famosos sobre la alfombra roja: la modelo Juncal Rivero, los toreros y hermanos Cayetano Rivera y Fran Rivera, así como una de las parejitas de moda: Romina Belluscio y Guti, que no se pierden ni un 'sarao'. 

Todos querían ver a Tom Cruise, los fans se agolpaban contra la barrera dispuesta enfrente del cine Callao, y como se esperaba, la estrella ha brillado con luz propia y se ha dedicado a sus seguidores con buen humor y mucha paciencia.

Tom Cruise, muy atractivo y juvenil, a pesar de que ronda la cincuentena, no ha utilizado dobles de acción en las escenas de riesgo y ha adelantado que habrá una quinta parte de la saga y que él la protagonizará.

Además, es un hombre positivo y convencido de que no tienen razón quienes afirman que las segundas partes nunca fueron buenas, porque también se está planteando rodar el próximo año la secuela de 'Top gun' (1986).

Su 'partenaire' femenina en esta ocasión es Paula Patton, que ha aparecido con un vestido de color púrpura y estampado de leopardo con encaje negro. La fémina protagonista del filme ha ratificado que trabajar con Tom Cruise no le ha impuesto presión, si no todo lo contrario.

'Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma' se estrena este 16 de diciembre
en cines de toda España.