Belén Esteban le organizó a su hija Andrea -o Andreíta, como prefieran-, una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. La co-presentadora de 'Sálvame' de Telecinco, reservó para su hija y sus amigas la discoteca 'Buddha Bar', propiedad de uno de sus ex, Óscar Lozano. Una fiesta en la que el protagonista -sin querer- fue Justin Bieber...


Como toda adolescente que se precie, Andrea, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, tiene una admiración especial por Justin Bieber. Y Belén, la princesa del pueblo, no pasó por alto este detalle en la celebración del 12º cumpleaños de Andreíta.

Una tarta con la cara de Justin Bieber en forma de corazón y una piñata con su cuerpo fueron la manera de agasajar a su hija por parte de Belén Esteban.

Belén incluso alquiló un autobús para poder llevar a los amigos de Andrea a la fiesta. Junto a la 'Princesa del pueblo' también acudió su marido, Fran (con quien el 27 de junio hacía 3 años de casados) y su representante, Toño Sanchís.

Pero no fue lo único que alquiló Belén Esteban. 'La Princesa del Pueblo' reservó el Buddha Bar de su amigo Óscar Lozano para celebrar el 12º cumpleaños de Andreíta por todo lo alto.

Durante la celebración, Belén Esteban pidió respeto a los medios gráficos para que no sacaran imágenes de su hija. Pero, a pesar de todo, pudimos saber mediante el Twitter de Belén: "Ay mi niña q bien se lo esta pasando con sus amigas".