Irene Villa celebró este sábado 4 de junio su boda con su novio, Juan Pablo Lauro, en pleno centro de Madrid, en la iglesia de San Francisco el Grande. La que fuera víctima de un cruel atentado de ETA cuando sólo tenía 12 años, festejó el día más feliz de su vida y la lluvia que cayó no fue impedimento para la celebración.


Irene Villa se casó con Juan Pablo Lauro en una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de San Francisco el Grande, en pleno barrio de La Latina madrileño. La periodista dio el 'sí, quiero' ante más de 150 invitados que no se quisieron perder la celebración.

La novia llegó en un coche clásico descapotable, radiante y del brazo de su padre. Tras una emotiva misa en la que Irene y Juan Pablo se casaron, ambos se dirigieron al lugar del convite en el mismo coche en que llegó la novia, pero esta vez con capota debido a la lluvia.

Sin embargo, el agua caída no enturbió la boda, a la que acudieron algunos amigos famosos de Irene Villa como Marina Castaño o Nieves Herrero entre otros.

¡Felicidades Irene!