José Ortega Cano, sus peores horas. Portada 242 de 'Hoy Corazón'

  • En el número 242 de 'Hoy Corazón', te ofrecemos 'En portada' las horas más difíciles del diestro José Ortega Cano. Su familia no se separa de su lado.

Esta semana en 'HOY CORAZÓN'...


EN PORTADA
JOSÉ ORTEGA CANO: SUS HORAS MÁS DIFÍCILES.
Por Beatriz Cortázar


Ni un atisbo de mejoría. Pasan los días y la salud del diestro se agrava por momentos. Su familia, que se ha trasladado a ‘Yerbabuena’ para estar cerca y atender sus negocios, no se separa de su lado.


Caritina Goyanes: “Me da muchísima pena que Carla se vaya a Miami”
Por Teresa Barrios.
Pocos días de que su hermana se mude a Estados Unidos, la hija mayor de Cari Lapique nos confiesa cuánto la echará de menos y muchas otras cosas.


Teresa Baca Astolfi: “Lo peor de ser modelo es la soledad”
Por Inés Domecq
Tuvo que convencer a su padre para que la dejara embarcarse en esta aventura. Estudiante de Periodismo, la joven, triunfa ahora en el ajetreado mundillo de la moda.


Y ADEMÁS...


Rossy de Palma: “Los demás tienen muchos más problemas con mi nariz que yo”
Por Matilde Molinero.
Mallorca ha sido el lugar elegido para acoger los premios Fuenso International Shoe Design Award’s. Y para presentar el acto, nadie mejor que Rossy de Palma, mallorquina de pro y gran amante de los zapatos. Con ella mantuvimos una divertida charla en la que demostró que gana en las distancias cortas. Lo que para otros es un defecto, para ella es su seña de identidad. Y es que la actriz, a sus 46 años, se quiere, se gusta y está feliz con su vida.


La gran fiesta de la temporada
Por Teresa Barrios.
El prestigioso fotógrafo Albert Watson celebró la inauguración de su exposición en Madrid con una concurridísima cena a la que no faltó nadie. Espectacular Mar Flores, que vuelve a lucir tipazo.