Julio Iglesias en exclusiva en el número 240 de 'Hoy Corazón'

  • En el número 240 de 'Hoy Corazón', 'En portada', contamos la entrevista en exclusiva del cantante Julio Iglesias, para el que la música y la familia son los dos pilares sobre los que sustenta su vida.

Esta semana en 'Hoy Corazón'...

EN PORTADA (Y EN EXCLUSIVA)

JULIO IGLESIAS: “Ahora soy mejor padre que antes”

Por Amalia Enríquez
Feliz, vitalista y agradecido por cómo le trata la vida, el cantante vive su etapa más serena. La música sigue siendo su vida, pero disfruta de su familia de forma diferente: con dedicación, entrega y, sobre todo, presencia, algo a lo que renunció con sus hijos mayores. Más sincero que nunca, el artista se confesó con nosotros hace unos días.

EN PRIVADO CON...

GENOVEVA CASANOVA: “Quiero mucho a Gonzalo y sé que es mutuo”

Por Beatriz Cortázar
La mexicana se sincera con 'Hoy Corazón' tras romper su relación con Gonzalo Vargas Llosa.

Y ADEMÁS...

Bar Refaeli “Estoy decidida a dedicarme al cine”

Por Teresa Barrios
Acaba de romper su relación con el actor Leonardo DiCaprio después de cinco años de noviazgo. Soltera de nuevo, nos revela sus planes de futuro y nos confiesa que lo que más le gusta es estar en casa con sus amigos.


María Teresa Álvarez, viuda de Sabino Fernández Campo: “Por primera vez, no tengo que estar pendiente de nadie”

Por Matilde Molinero
En dos años, ha perdido a su marido, Sabino Fernández Campo, y a su madre. Se siente extraña, pero no triste, porque dedica su vida a hacer lo que más le gusta: escribir y viajar.

Millonarios con mucho arte
Tienen grandes fortunas y han decidido traspasar el ámbito de lo empresarial. Ricos como Tita Cervera, François Pinault o Carlos Slim invierten en arte y lo comparten con el resto de los mortales.