El periodista Luis Rollán reunió a numerosos rostros de la farándula española en su despedida de soltero, celebrada en la discoteca madrileña Kudéta (antigua Buddha). Antes de contraer matrimonio en Barcelona, de donde es natural su pareja, el colaborador televisivo quiso darse el último homenaje.

Quisieron acompañarle en este momento tan especial algunos de sus compañeros de 'Sálvame': Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Terelu Campos o Juan 'El Golosina'. Pero dos de los buques insignia del espacio de Telecinco como Jorge Javier y Belén Esteban -de la que se ha dicho en los últimos días que podría estar embarazada- no hicieron acto de presencia. También desfilaron Bárbara Rey del brazo de su nueva conquista masculina y su hija, Sofía Cristo, en solitario.

Y, aunque llamó la atención la ausencia de su gran amiga Ana Obregón, parece que la actriz -y bióloga- mandó a su hijo, Alex Lecquio Obregón. Otra que no estuvo, y que, según se dice acudirá al enlace, fue Isabel Pantoja.

Los Chunguitos, Enrique San Francisco, Carla Antonelli, Marujita Díez... fueron posando en el 'photocall' para inmortalizar la última gran noche de Luis Rollán antes de dar el "sí quiero".