Ana Obregón inaugura el verano. Portada 243 de 'Hoy Corazón'

  • En el número 243 de 'Hoy Corazón', 'En portada', Ana Obregón y su habitual posado estival. Nos habla de sus memorias y del hombre que ocupa en estos momentos su corazón.

Esta semana en 'Hoy Corazón'...

EN PORTADA
ANA OBREGÓN: "El país temblaría si dijera con quién estuve durante años".

Por Beatriz Cortázar

Ana prepara sus memorias, que estarán listas dentro de unos meses, dice que van a sorprender hasta a su madre, pero mientras tanto, habla de su nueva pareja. Él tiene 42 años, es director de un hotel, desea mantenerse en el anonimato y es estupendo. Así define la actriz a la persona que ha conseguido que viva en Miami los cuatro meses más felices de su vida. 

Bimba Bosé: Primeras imágenes tras dar a luz
Su parto, tal y como ella había anunciado semanas antes, se produjo en casa el día 9 de junio aunque no saltó a la luz. La primera salida de la pequeña tuvo lugar días más tarde, a las puertas del registro civil.

David Bisbal y Elena Tablada: historia de una ruptura
Durante las últimas semanas los rumores fueron en aumento, hasta que fuentes cercanas a la pareja lo confirmaron: su relación sentimental ha terminado después de meses de crisis entre ambos.

Y ADEMÁS...


Contra el desamor... acuerdos prenupciales
Las felices bodas reales de hoy, como la de Guillermo y Catalina de Inglaterra o la de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, pueden ser los dramáticos divorcios de mañana. Por eso, las monarquías se guardan las espaldas con acuerdos matrimoniales que tienen en común un punto innegociable: la corona siempre saldría ganando en caso de producirse una separación. Desvelamos los detalles de los últimos matrimonios reales.

Malena Costa: “Mi novio, Puyol, es muy importante en mi vida”
Por Beatriz Cortázar
Triunfa en la pasarela y sueña con el cine, pero es en el mundo del deporte donde ha encontrado el amor. Positiva y muy madura para sus 21 años, la mallorquina nos habla de sus proyectos e ilusiones.

Guti: días de playa con Noelia y los niños en Ibiza
Después de un periodo de reflexión, la modelo y el futbolista vuelven a ser novios y lo han celebrado pasando unos días en Baleares con los hijos que el exjugador del Real Madrid tuvo con Arantxa de Benito.