Corazón

Soraya Sáenz de Santamaría da a luz de madrugada a un niño a sus 41 años y se convierte en madre

Soraya Sáenz de Santamaría ya es madre a sus 41 años después de dar a luz a un niño en la madrugada del jueves al viernes 11 de noviembre en el hospital Gregorio Marañón. Tanto la madre como el pequeño, que se llamará Iván, se encuentran perfectamente.


La portavoz parlamentaria del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaria, ha dado a luz en la madrugada de este viernes 11 de noviembre a su primer hijo.

Un niño al que llamará Iván, igual que su padre, en el hospital Gragorio Marañón de Madrid, han informado a EFE fuentes del PP.

Tanto el bebé como la madre, que según sus previsiones iba a nacer el mismo día de las elecciones el 20 de noviembre, se encuentran en perfectas condiciones, según las mismas fuentes populares.

Sáenz de Santamaria ha participado activamente en los actos electorales del Partido Popular durante todo el embarazo, este viernes 11 de noviembre tenía previsto participar junto a Pío García Escudero, en un encuentro con mujeres en Madrid.

Soraya Sáenz de Santamaría nació en Valladolid hace 41 años, es licenciada en Derecho y se casó en 2005 con el abogado del Estado Iván Rosa.


Recuerda que puedes votar a Soraya Sáenz de Santamaría a la mujer del año en los III Premios Mujer Hoy.