El cóctel de inauguración del nuevo instituto de belleza de Maribel Yébenes dio mucho de sí. Y la aparición de de Jaydy Michel y Elena Tablada en sendos bolos, también. Viajes de novios de dudoso destino, recién casadas extremadamente discretas, madres que anuncias próxima maternidad, modelos reconvertidas en empresarias... Nada tuvo desperdicio.


Mantener, cuidar e incluso inventar con genialidad la belleza de nuestras estrellas patrias. Es el secreto del éxito de Maribel Yébenes. Eso y que no prefabrica rostros idénticos, desgracia estética muy extendida en según qué lugares. Y si encima se añade que es dulce, cariñosa y amable, Maribel se convierte en un espectáculo de mujer.

Resultó fácil comprobarlo cuando, hace unos días, celebró junto a su hija, Myriam, un cóctel para inaugurar su nuevo instituto de belleza en Madrid. Las famosas se contaban a pares. Y las rubias anónimas, guapísimas y de edad indefinida, también.

En realidad, la convocatoria fue perfecta para poner cara a sus clientas. Lo difícil era averiguar qué se había hecho cada una. En cualquier caso, estuvo bien oír cómo Marta Sánchez le decía a Yébenes: "Que sepas que hablo por ahí de ti todo el rato, ¡todo el rato!". Lo mismo quería algo a cambio. Y cómo Sofía Mazagatos –increíble aparición– aprovechaba el momento para anunciar que ahora se dedicaba «a las nuevas tecnologías». Ante tamaña declaración, urgía que definiera el concepto. Vende frutas tropicales por Internet. "Y otras cosas", añadió...

Carla Goyanes, por su parte, se encargó de dejar claro que el viaje de novios –"No hay manera de que Jorge y yo nos pongamos de acuerdo con el destino"– lo organizará Nuba, la agencia de viajes en la que trabaja su madre, Cari Lapique, que también estaba allí y que anunció oportunamente que acababa de presentar en Fitur su nuevo catálogo de viajes...

Como comercial, Cari no tiene precio. Luego llegó Bibiana Fernández, que posó de cuclillas con Begoña Trapote a petición de esta última, por eso de que Bibi le saca cuatro cabezas.
Y Manolo Segura y su mujer, Paz; y Marian Camino, Marisa de Borbón, Nuria González y Caritina Goyanes con su glorioso catering.

Días después, la protagonista fue Elena Tablada, que se presentó en un hotel de Madrid como la mujer de rojo de Evax. Lo cierto es que su escote llegó primero: el quirófano le ha aportado dimensiones sorprendentes. Al pecho y a la boca, que tiene vida propia. Para colmo de volúmenes, a finales de año tiene previsto darle un hermanito a Ella...

Con 24 horas de diferencia apareció en un acto de Pikolin la recién casada Jaydy Michel. Prudente y discreta como pocas, omitió los detalles de su boda con el futbolista Rafa Márquez, pero sí aseguró que, por supuesto, su ex Alejandro Sanz no estuvo en su boda; que prefiere que le metan un gol a que le canten una balada –ojo con la sutileza– y que la hija que tiene con Sanz está como loca por el hermanito que le va a dar su padre con Raquel Perera. Cuánta felicidad.

Autora Teresa Barrios

Redactora jefe de Hoy Corazón.

Teresa Barrios
+info
Autora Teresa Barrios

Redactora jefe de Hoy Corazón.

Teresa Barrios

La redactora jefe de Hoy Corazón se adentra en el increíble mundo de las fiestas de los famosos. Con su 'Carné de baile' por delante, Teresa Barrios tiene licencia para contarte todo lo que suceda en los 'saraos' de nuestras 'celebrities' patrias. ¿Te lo vas a perder?