Las fiestas que organiza Lexus dentro del marco de celebración del Open de Tenis de Madrid son memorables. Pero no porque se desfase mucho en ellas o porque sean multitudinarias, sino porque las localizaciones suelen ser exquisitas, el ambiente, absolutamente selecto y los encuentros, muchas veces inesperados.

Una bienvenida inusual
Hace unos días repetían faena, como era menester. Esta vez en el ático del Casino de Madrid, desde donde se disfruta de una vista mágica, perfecta para mantener a estrellas internacionales como Camila Alves clavadas en la balaustrada con la mirada perdida en el infinito.

Lo cierto es que además de un panorama de la ciudad maravilloso, la joven descubrió cómo se le da voz a una manifestación en la capital, porque la cita coincidió con una protesta en pleno centro que dejó colapsado el tráfico durante un par de horas y también el cerebro de más de uno por pura desesperación. Especialmente el de los invitados, que apunto estuvieron de quedarse sin fiesta. Pero no. La directiva de Lexus pudo disfrutar de su noche y Laura Ponte, Feliciano López y Natasha Yarovenko, también. Cócteles refrescantes, delicatessen varias, conversaciones divertidas...

Sorpresa, sorpresa

Y, de repente, apareció él. Nole. Novak Djokovic para los no amigos. Alto, guapo, de sonrisa encantadora, ojos impresionantes y acompañado de cuatro varones –uno de ellos, su hermano– con el mismo pelaje que él.

Fue entonces cuando la terraza enmudeció y ya todo giró en torno a él. Sus vaqueros, su camisa, sus gracias... Eso sí, observado siempre desde la distancia, porque allí todo el mundo era muy fino y nadie tuvo la osadía de acosar. Al final, y ante tanta timidez, terminó sentadito en una mesa, de conversación intrascendente.

Autora Teresa Barrios

Redactora jefe de Hoy Corazón.

Teresa Barrios
+info
Autora Teresa Barrios

Redactora jefe de Hoy Corazón.

Teresa Barrios

La redactora jefe de Hoy Corazón se adentra en el increíble mundo de las fiestas de los famosos. Con su 'Carné de baile' por delante, Teresa Barrios tiene licencia para contarte todo lo que suceda en los 'saraos' de nuestras 'celebrities' patrias. ¿Te lo vas a perder?