En la portada número 241 de 'Hoy Corazón', la Infanta Elena busca colegio en Londres para Victoria

  • En el número 241 de 'Hoy Corazón', 'En portada', te ofrecemos imágenes exclusivas de la Infanta Elenea en Londres. Doña Elena viajó a la capital británica en busca de colegio para su hija Victoria.

Esta semana en 'Hoy Corazón?...

EN PORTADA:

LA INFANTA ELENA BUSCA COLEGIO PARA VICTORIA EN LONDRES

Por Almudena Martínez-Fornés
La hija mayor del Rey Juan Carlos viajó a Londres y además de visitar los posibles centros para que su hija estudie el curso que viene, doña Elena aprovechó para pasear por las calles de la capital británica y hacer unas compras en Marks & Spencer.

Amelia Bono: “Nos encantaría tener una niña, a ver si a la tercera...”
Por Teresa Barrios.
En una entrevista única la hija de José Bono y Ana Rodríguez nos habla de su trabajo en las tiendas Tous que lleva con su madre, de su familia y de lo feliz que es junto a su marido, Manuel Martos: “¿Igual de enamorada que el primer día? ¡Más!”


José Ortega Cano: Historia de una tragedia
Por Beatriz Cortázar
Hablamos con los familiares del diestro para conocer su estado y cómo están viviendo la complicada situación que atraviesa el viudo de Rocío Jurado cuando se cumplen cinco años de la desaparición de la cantante.

Olivia Molina espera su primer hijo
Por Miriam Rubio.
La nieta de Antonio Molina, hija de la actriz Mónica Molina, está embarazada. La relación con el también actor Sergio Mur ha encontrado un broche perfecto solo unos meses después de hacerse pública.

Y ADEMÁS…

David Cameron, de vacaciones con la familia en Ibiza
El Primer Ministro británico ha aprovechado el inicio de la temporada estival para viajar a las Islas Baleares y pasar unos días de descanso en las aguas del Mediterráneo con su mujer y sus tres hijos.

Bruno e Inés Bultó: “Discutimos mucho, pero hacemos un buen tándem”
Por Inés Domecq
Son primos y nietos del fundador de la marca Bultaco y tienen una sintonía perfecta. Ahora son propietarios y gestores de uno de los ‘riads’ con más encanto de Marrakech: el hotel Abracadabra. Allí nos reciben y nos cuentan su pasado, su presente y sus planes de futuro.


Las amistades más extrañas
Por Carlos Alcelay.
Nadie lo hubiese imaginado, pero la amistad surge entre quienes menos tenían, a priori, visos de encajar. Repasamos extrañas parejas como las que forman: Jodie Foster y Mel Gibson, que estos días presentan El castor, o doña Letizia e Isabel Sartorius.