Siempre buscas ser original y única, tener tu propio estilo, hacer las cosas a tu manera. Individualista y autosuficiente la mayoría de las veces, este año tendrás que esforzarte por trabajar en equipo y por aprovechar al máximo lo que los demás pueden ofrecerte. Aprende de los demás, pues tienen mucho que decirte y enseñarte.

Esta táctica te dará muy buenos resultados, pues en 2008 todo apunta a que tu brillo social y laboral relucirán más que nunca.

En el plano personal, puedes deslumbrar a alguien y vivir experiencias que te harán sentirte el centro de atención, pero ojo, para bien y para mal. Ser centro de atención puede ser gratificante si es por la admiración que causas, por tu buena ejecución profesional, por tu presencia imponente o por tu carisma personal, no por romperte los dientes al caer de bruces tras un tropezón en medio de un importante acto social.

Asi que cuidado con precipitarte y eso es aplicable a todos los terrenos este año.

En definitiva, en 2008paciente, escucha un poco más a los demás, quédate con lo bueno de cada persona, no vayas tanto a tu bola, íntégrate, sé un animal social.
Si lo consigues verás ampliamente recompensados tus esfuerzos.

 

VER HORÓSCOPO SEXUAL Y AFECTIVO
Y CONSEJOS DE MODA Y COSMÈTICA


 


Ir a pagina principal del ESPECIAL NAVIDAD