Este año acaba con un subidón astrológico,que áunque no lo notes ahora, tendrá efectos importantes en 2008. Jupiter y Plutón te dan fuerzas renovadas,confianza en tí misma y ganas de acometer todo tipo de proyectos.

Aries, en 2008, tendrás éxitos a nivel laboral. Destacarás más de lo habitual (que es decir bastante pues tú sueles ser un huracán en tu trabajo) y es posible que te hagas cargo de mayores responsabilidades al ganarte la confianza de tus jefes o que cambies de empresa al recibir una atractiva oferta que no podrás rechazar

Desde el punto de vista emocional o afectivo, este año que acaba ha sido un tanto turbulento. Has estado por momentos confusa y extrañamente indecisa, y ese estado no es habitual en ti.  Debes prestar atención pues durante el verano de 2008 los planetas auguran una posible ruptura o una decepción.

2007 ha sido el preámbulo de una serie de cambios internos importantes que vas a vivir en esta década. Todo apunta  a la consecución de un sueño que parecía imposible, pero al final de 2010 serás una persona diferente a la que eres hoy,debido a una serie de experiencias fuertes e inesperadas que has empezado a vivir en 2007 y que continúan en 2008 y 2009.

No te preocupes. Eres más fuerte de lo que piensas y sabrás enfrentarte a todo.

Un apunte: Cuando astrológicamente se prevén cambios fuertes, no quiere esto decir que sean para mal. Pueden ser cambios sustanciales pero tremendamente positivos.En todo caso, cambios y por tanto nuevos retos,de esos que tanto te gustan...;-)

 

VER HORÓSCOPO SEXUAL Y AFECTIVO
Y CONSEJOS DE MODA Y COSMÈTICA


Ir a pagina principal del ESPECIAL NAVIDAD