Aries

Es época de sentimientos turbulentos, aventuras,escarceos, nada serio, porque estas sufriendo un cambio interior muy grande y necesitas darte tiempo.

Tu atractivo sexual sin embargo te va a poner difícil el celibato, porque, aunque pretendas pasar desapercibida, que te dejen en paz, tener calma y poder replantearte algunas cosas, te van a llover las ofertas sentimentales.

Ten cuidado, hay alguna de ellas que deberás rechazar si no quieres complicarte la vida ya que puedes arrepentirte de haberla aceptado. Una relación que prometía puede convertirse en un engorro,en un querer y no poder romper el lazo creado.

Tu atractivo sexual aumenta en 2008 y no te va a hacer falta invertir mucho en lencería o ropa sexy. Como ya te he dicho,vas a desprender sex-appeal incluso en contra de tus propias intenciones. Si tenías exceso de peso, este año lograrás mantener a raya los kilos de más. Se te verá radiante, más guapa y segura de tí misma. Si por el contrario estabas demasiado delgada, no conseguirás engordar demasiado. Cuida tu alimentación, pues lo único importante es tu salud.

En la cama, si te interesa alguien, procura no mostrarte tan apasionada y descarada como en realidad eres, al menos al principio, porque asustarás a tu potencial pareja.

Luego ya da rienda suelta a tus instintos. Al fin y a l cabo, disimular no es lo tuyo y tu encanto real,el que apreciará quien de verdad te quiera,es tu sinceridad y autenticidad en todo lo que haces.

No uses perfumes densos ni especiados. Este año no te favorecerán.Vete más a fragancias naturales o aguas revitalizantes, que además te ayudarán a mantener tu equilibrio interior. 2007 ha sido un año un poco difícil para tí.Tómate un respiro. Déjate querer y vive el momento en su justa medida. Mesura, Aries, que es lo que te suele faltar.

 

VER PREDICCION GENERAL PARA ARIES

 

 

 


Ir a pagina principal del ESPECIAL NAVIDAD