Cáncer

Buen año para los Cáncer en el terreno amoroso. Es época de asentamiento,de disfrutar de lo que tanto has deseado y de aquello por lo que has trabajado.Si tienes pareja estable,será una época de felicidad con pocos altibajos. Si estas sola, te sentirás perfectamente equilibrada y encantada de haberte conocido y, si se llega a dar el caso, también de haberle conocido y de que haya una novedad en tu vida.Todo sin dramatismos y evitando los gestos teatrales que en otros tiempos han sido tu punto débil

Ligarás lo que quieras de una manera natural, en lugares comunes, un bar, un restaurante, un supermercado, el autobús...pero al mismo tiempo donde menos te lo esperes. Agradables sorpresas te esperan a la vuelta de la esquina y si ya estás en plena relación, prepárate para regalitos inesperados, viajes improvisados o veladas llenas de magia.

Un año agradable,en definitiva, que vendrá acompañado de un cambio físico que, si buscas la maternidad puede significar embarazo, si eres jovencita puede significar que mejores tu aspecto ( o tambien que engordes un poquito con tanta complacencia, ten cuidado si no lo deseas...), y en una mujer madura puede significar un cambio de imagen  o de estilo, pero bastante notable.

Tendrás un alto poder de seducción por esa sensación de estar bien contigo misma que desprenderás. Te sentirás con ganas de seducir y ser seducida y todo será fácil en este sentido.Vendrá por si solo.

En la cama, recuerda la máxima de 2008: naturalidad. Y todo saldrá a pedir de boca.

Incluso aunque hayas sido la reina del glam, te atraerá la ropa cómoda e informal; con pantalones y jerseys amplios,como despreocupados,  o con vaqueros  y una simple camiseta,estarás estupenda.

Este año no busques nada sofisticado.Elige lo más natural y si eres clásica, lo más sencillo, pues estarás encantadora así vestida, peinada o maquillada.

Usa perfumes amaderados,con un toque masculino.Te harán sentirte bien y aumentarán tu poder de atracción.

 

VER PREDICCIÓN GENERAL PARA CÁNCER


Ir a pagina principal del ESPECIAL NAVIDAD