En 2008, tus emociones superarán inusualmente a tu cabeza. Tendrás una sensibilidad a flor de piel, muchas cosas pueden hacerte daño, sean grandes o pequeñas, tengan importancia real o no. Ésta será una de las escasas ocasiones en que llegues a realizar acciones poco racionales, impropias de tí, basadas en el mero amor sin pedir nada a cambio.

Protégete de un posible sufrimiento emocional cuidando tu entorno y buscando el cariño de los que relamente te quieren, porque vas a sentir que les necesitas más que nunca.

Desde el  punto de vista laboral o financiero, todo apunta a una entrada de dinero o aumento de ingresos. Es posible que emplees este dinero extra en comenzar un proyecto que te dará muchas satisfacciones o que se lo prestes a alguien que te lo devolverá con creces.

Capricornio se está preparando para un cambio interno muy profundo que empieza a fraguarse ahora pero que llegará en los próximos años y que en definitiva le hará mejor de lo que es y le ayudará a hacerse comprender entre los suyos.

 

VER HORÓSCOPO SEXUAL Y AFECTIVO
Y CONSEJOS DE MODA Y COSMÉTICA


Ir a pagina principal del ESPECIAL NAVIDAD