Elige tu destino para compartir con los niños, dentro o fuera de España. Los parques temáticos de Selwo en Málaga o el parque de Billund en Dinamarca. Tú decides.

1. PARQUES TEMÁTICOS SELWO (Málaga)

Málaga disfruta de un microclima que permite, aún en otoño, disfrutar del aire libre en los parques temáticos de Selwo Aventura en Estepona y Selwo Marina en Benalmádena. Allí, los niños verán en su hábitat a elefantes, jirafas, leones, pingüinos, delfines y hasta 200 animales. También podrán lanzarse en la tirolina más larga de Europa, dar paseos en dromedario o visitar la Senda de los Puentes Colgantes Rafiki. Los dos parques están muy cerca y tienen entradas combinadas.

• Dónde alojarse: el parque dispone de tres hoteles, El Selwo Lodge, el Selwo Watu y el Selwo Matai. En los tres, las habitaciones son cabañas al más puro estilo africano. Hay interesantes ofertas de alojamiento + entradas a los dos parques, y descuentos según el número de personas.

• Información y reservas: telf.: 902 19 04 82 y en la web www.selwo.es


2. LEGOLAND (Dinamarca)

Es un maravilloso parque creado en Billund (Dinamarca) para desatar la imaginación de los más pequeños (“Lego” proviene de la expresión danesa “leg godt”, que significa “jugar bien”). Podrán recorrer el salvaje oeste en tren, adentrarse en los dominios de los piratas y en los reinos de los caballeros subidos en un dragón o divisar un mundo en miniatura hecho con más de 20 millones de piezas de Lego.

• Cómo ir:
Ryan Air dispone de vuelos directos a Billund desde Madrid y Barcelona. www.ryanair.com. La compañía SAS cuenta con vuelos a Copenhage y Billund. www.flysas.com.

• Dónde alojarse: Hotel Gulsmeden Carlton (Copenhague). www.hotlegulsmeden.com. 

• Información: www.visitdenmark.com.