Escorpio

Escorpio puede cometer una equivocación en el plano afectivo que lamentará durante 2008. Quizás debas perder algo para valorar lo que tenías o por el contrario, tu equivocación esté en establecer una relación con alguien a quien en realidad no serás capaz de amar.

Escorpio es un signo magnético,con gran fuerza interior y que suele necesitar la pasión para ser feliz. Pero la pasión tiene sus riesgos, ya que ofrece una felicidad plena,brillante... y la mayor parte de las veces efímera, por lo que la pérdida de ese sentimiento te hace sufrir decepciones cuya causa en realidad sueles ser tú misma,no el otro.

Es un modo de sentir y de entender a vida y los sentimientos que está en tu naturaleza y salvo que tengas un ascendente mental, de aire, más templado y neutro emocionalmente, o a Venus en Libra, Geminis, Capricornio...en fin, en signos que o bien introduzcan un toque intelectual y racional o un toque de realismo y sentido común, puedes verte arrastrado por pasiones que te dominarán.

Eso te ocurre en general. Pero ¿y este año? Bueno, pues en 2008, lo que ocurre es que tomarás una decisión que te dejará huella. No será fácil dar cerrojazo,al menos no tan fácil como otras veces.

Ligarás,desde luego, y te sentirás especial y fatídicamente atraido por signos de agua,como tú: Cáncer.Piscis y hasta el mismo Escorpio, lo cual siempre es arriesgado, porque no os complementais, sino que sumais en lo bueno y en lo malo y tanta pasión puede quemar.

Esta historia te va a dar una lección y es posible que en el futuro modifiques tu comportamiento, tu forma de entender las relaciones o tu forma de tratar a tu pareja. Vas a cambiar algo en tus planteamientos básicos. 2008 es un año para aprender, para mejorar tu empatía y aprender a pensar un poco más en el otro.

Sexualmente, puede darte por una actividad frenética o todo lo contrario.Metida en faena, tu pareja se mostrará muy atraida por tu fuerte personalidad. Dependiendo de cómo resuelvas tu conflicto interno, de si la persona con la que estés en ese momento sea la que debe ser o no, ási actuarás. Puedes herir sentimientos. Trata de ser sensible a los sentimientos del otro

Huye del exceso.No abuses de tus vicios.No te vistas de forma llamativa y exagerada. utiliza fragancias suaves (te iría bien una colonia infantil), para tratar de aminorar los efectos de la fuerza interior que emana de ti este año y buscar un poco de tranquilidad para asimilar y procesar las cosas.

De cara a los demás,esos detalles paliarán un poco esa energía excesiva que puede llegar a incomodar, sobre todo en el trabajo. Si se trata de triunfar una noche,no dudes en hacer lo contrario.Tu poder magnético será irresistible.

 

VER PREDICCIÓN GENERAL PARA ESCORPIO


Ir a pagina principal del ESPECIAL NAVIDAD