Geminis

Ay, Géminis. El tema sexual lo tienes chungo este año. Y no por que no tengas oportunidades, sino porque no estás para gaitas. Tus esfuerzos por encontrar lo que buscas estrán más centrados en temas prácticos, materiales, económicos, laborales, familiares o espirituales, en fin, en cualquier plano menos en el terreno amoroso.

Eso no quiere decir que no ligues. Si quieres, claro que ligarás. Tú eres un signo inteligente que cautiva por un atractivo innato, pero como buen signo de aire eres volátil, un poco etérea, cambiante, caprichosa... y en 2008, tus preocupaciones son diversas y no quieres complicaciones.

Atraviesas un periodo de recolocación, de redescubrimiento de ti misma y huyes de las ataduras. Si conoces a alguien, no parece haber tendencia a que duréis demasiado, ya que tú misma querrás marcar distancias.

Si el signo con el que te emparejas es de tierra, habrá más posibilidades de que finalmente, a base de insistencia y tesón, logre una relacion duradera contigo, eso si, siempre y por ahora en los términos que tú le marques y hasta cuándo tú decidas.

Los signos de fuego son demasiado potentes para ti este año, te queman, te desgastan, te incomodan; huirás de ellos. Los de agua te producen rechazo, terminarás encontrándolos pelín insufribles.

Físicamente te encuentras atractiva, pero eso no te preocupa demasiado, lo das por hecho, o no te importa. Últimamente te has vuelto más descuidada para tu apariencia. Hasta 2009 no volverás a los índices de coquetería que te caracterizan normalmente.

Te apetece llevar ropa cómoda que refleje cómo eres ahora, cómo te sientes, sin renunciar a ese estilo que tanto te define. Sigue así. Es lo que toca.

El marrón, el negro, el azul y el blanco te darán tranquilidad. Maquíllate de forma natural, y no descartes un buen corte o cambio de estilo en tu pelo. Es un buen momento para ello.

En la cama, puede que te muestres un poco demasiado autosuficiente. Ten cuidado con herir los sentimientos de tu pareja.

Si se trata de tu pareja habitual, este año viviréis una especie de impass, de punto muerto sin llegar a crisis. Pero no te preocupes, si el amor es verdadero, sobrevivirá y si  no lo es...¿para qué lo quieres?

VER PREDICCIÓN GENERAL PARA GÉMINIS


Ir a pagina principal del ESPECIAL NAVIDAD