Leo siempre destaca. Es un rey que sabe estar en todo momento y lugar. Cualquiera que sea el gesto que haga,lo hará con elegancia y de manera sopesada sobre sus efectos y consecuencias. En este año que empieza, su real majestad será clave desde el punto de vista diplomatico, resolverá conflictos,representará a terceros, hablará en nombre de otros...y no necesariamente en ámbitos en los que está acostumbrado a hacerlo

Júpiter y Plutón  sacan de Leo lo mejor en diciembre de 2007. La fuerza y el aplomo del león van a ser del todo necesarias en situaciones delicadas. Y es curioso, porque el fuerte de Leo no es la diplomacia, pero en esta ocasión, va  a estar dotado de un ascendiente reconocido que hará que su palabra sea casi sagrada.

Leo dirá la palabra que todos estaban esperando, será el consuelo que todos necesitaban, decidirá de forma sabia y magnánima. Un halo de madurez y verdad se extiende incluso entre los nativos jóvenes.Todos le respetarán.

Al tiempo que ejerce de rey atendiendo a sus súbditos con dedicación, Leo se verá sometido a un fuerte ritmo de trabajo. Esto no es extraño en él, pero este año, será casi imposible que no cumpla todos sus objetivos. Tendrá éxito, pero debe cuidar su salud y comer y dormir bien, pues puede sufrir crisis de agotamiento

La tendencia astrológica de Leo es aprender a ser rey o reina. Aprenderá de sus errores, aprenderá a perdonar, a comprender la debilidad propia y ajena y en los próximos años se volverá más sensible y vulnerable.

Es posible que Leo aprenda alguna lección amarga en los próximos tiempos. Eso es precisamente lo que hará reflexionar y ser más humano y menos fiera que nunca.

VER HORÓSCOPO SEXUAL Y AFECTIVO
Y CONSEJOS DE MODA Y COSMÈTICA


Ir a pagina principal del ESPECIAL NAVIDAD