Leo

Las mujeres Leo corren un riesgo cierto este año de someter en demasía a sus parejas y convertirse en dominatrices dentro y fuera del dormitorio. Esto puede no gustar a mas de un poderoso Tauro, Aries, Escorpio o Capricornio,por no hablar de los muy amantes de la libertad Sagitario y Geminis.

Asi que ojo, Leo,no te pases.

En este año en que precisamente, fuera del terreno sexual y amoroso, Leo se consolida como lider respetado y bienamado, las mujeres Leo puede que vuelquen toda su energía sexual de manera equivocada. Ocupadas en salvaguardar a propios y extraños de todo peligro y de ejercer un poco de superheroínas, sus parejas pueden resentirse ante la incansable actividad  de la leona y una inusitada e inexplicable energía que los dejará agotados.

En la cama, su pareja de siempre puede que note un exceso de energía en Leo que le haga incluso sospechar que las cosas no van bien. Demasiado ímpetu amoroso, tanta vitalidad y tantas ganas de beberse la vida ( y el sexo) a borbotones, pueden mosquear y hasta hacer sentir al otro que no se es suficiente, que no se está a la altura de la reina leona.

En la mayoría de los casos sin embargo, las Leo sabrán medir sus fuerzas.No olvidemos que este es un año propicio para el éxito en todas sus empresas y un año de liderazgo.

Cuida los aspectos emocionales propios tanto como los de los demás, no te olvides de ti, ni de aquél a quien más quieres.

Fisicamente estarás en plena forma, pisarás con seguridad y te encontrarás mejor que nunca ante el espejo. No dudes en mimarte y comprarte lo que te apetezca. Al fin y al cabo, lo vas a lucir y amortizar de sobra, sacando el máximo partido a cada prenda.

A mediados de año puedes tener un bajoncillo emocional cuando te hagas consciente del peso que en otras áreas de tu vida se está depositando sobre ti, pero te dirás que puedes con ello y sea la que sea la misión que debas cumplir, lo harás de maravilla.

Usa perfumes sofisticados,cremas caras,complementos que marquen diferencias y todo lo que quieras. Este año reina el exceso porque te hará brillar con más fuerza.Tu máxima este año:"A por todas".

VER PREDICCIÓN GENERAL PARA LEO


Ir a pagina principal del ESPECIAL NAVIDAD