Libra

Libra. En la cama, te has acomodado mucho y últimamente crees de verdad que es un magnífico  invento que se creó solo y exclusivamente para dormir. Estás agotada con tantos frentes abiertos y a las 10 de la noche, solo piensas en abrazar a tu almohada y que nadie te moleste... dormir, dormir... ¿alguien dijo sexo? Si, eso que algunos practican y que resulta tan placentero y beneficioso en general...

Más de una Libra tiene desatendida a su pareja y por tanto a si misma. 2007 ha sido un año con cierta carga de trabajo y algunos temas personales que han dificultado las ocasiones de intimidad.

2008 puede ser una buena ocasión para recuperar el tiempo perdido. Estás en un buen momento y has aprendido o aprenderás muy pronto que hay cosas en la vida que realmente son importantes y otras que no lo son en absoluto.

¿No crees que es momento de prestar atención a esta faceta tan importante de tu vida? Si tienes pareja, cuídala y disfrútala al máximo. Los Libra son fieles compañeros,amigos y amantes y en general cuando establecen un compromiso lo hacen para siempre, apuestan para ganar y saben elegir. Si tú has elegido ya a tu pareja, sin duda la has elegido bien, de modo que valora tu apuesta.

Si eres "soltera", ligarás en la linea habitual,es decir, bastante, pero no en entornos habituales de "ligoteo" sino más en ambientes de trabajo, cenas, actos culturales...en lugares donde puedas hablar y conocer a las persona antes de lanzarte.

Sueles tener éxito y atraes a tipos de buena pasta, ya que a una Libra es muy dificil que le atraigan los chicos malos. Pero si por una vez, te atrajese un golfo y decides probar la aventura, 2008 puede ser un buen momento.

Físicamente debes cuidar tu alimentación, uno de tus puntos débiles habituales, ya sea por exceso o por defecto.Come bien y come sano, hazlo con ayuda médica para asegurarte de que lo haces correctamente, camina,haz deporte, cuida tu piel y tu pelo... contigo ya se sabe que hay días que te crees el más desdichado y poco agraciado ser bajo la faz de la Tierra y otros la Reina de los Mares, pero la verdad es que no estás mal y llegará un día en que recordarás lo estupenda que estuviste en 2008.

Con respecto a la ropa y tu aspecto en general, necesitas un cambio. Por una vez te apetece arriesgar, ya que sueles ser bastante conservadora y fiel a tu estilo. ¿Y por qué no? ¿A qué esperas? Hazlo y acertarás.

Usa un perfume de toque masculino, amaderado o especiado.Son los que más reflejan tu personalidad y refuerzan tu austoestima. Huye de los florales y frutales.


VER PREDICCIÓN GENERAL PARA LIBRA


Ir a pagina principal del ESPECIAL NAVIDAD