Piscis

2008 se te presenta cargado de dilemas que debes resolver de una vez si no quieres ser infeliz en adelante.

Algo se acaba. Un ciclo, un modo de vida, una etapa, un amor. Lo que hagas al respecto, lo que decidas, si optas por ser sincera y afrontas lo que realmente sientes, hará que ocurra lo que ocurra, el cambio sea a mejor.

Si optas por ser cobarde, por no mover ficha, por seguir como estás, tu falta de reacción puede dar lugar a estados depresivos que se agudizarán en los próximos años.

Es buen momento para ser sincera, sobre todo contigo misma.

Si vives una crisis de pareja, parece que los astros indican ruptura definitiva. Si eres feliz y estable en tu relación, lo que plantean es un momento en que tendrás que decir lo que piensas con respecto a uno o varios temas importantes que os atañen como pareja.

No hacerlo puede tener consecuencias, no tanto para los demás como para tí misma y tu propia felicidad futura.

Sexualmente puede que pases por una etapa de inapetencia.Esto se debe precisamente a esta situación sin resolver en la que están faltando palabras y hechos que deben llegar para seguir avanzando

Si estás sola ahora mismo y quieres iniciar una nueva relación que dure, busca a Tauro o a Libra. Estos dos signos regidos por Venus,entienden muy bien el amor y la lealtad. Sabrán entenderte,saben perdonar,son nobles y sinceros en sus sentimientos. Libra tiene el don de la empatía y es una guia natural, Tauro es terreno,sensual y auténtico.

Si pretendes un ligue esporádico,mejor busca a un Sagitario o un Escorpio.Cierto es que Sagitario este año mira el compromiso de forma más seria pero eso no quiere decir que lo busque o lo desee; no te supondrá una atadura si no quieres que lo sea. Escorpio está este año lleno de energía y abierto a nuevas experiencias. Su magnetismo sexual te dará un alegrón.

Fisicamente, en Piscis se observa una tendencia la dejación. No has prestado atención a tu cuerpo, no te has cuidado lo suficiente y puede que hayas cogido o perdido kilos en exceso.Puedes empezar a cuidarte en 2008, que no es tarde y mejorará en mucho tu autoestima y tu salud.

Repasa bien el estado de tu ropa.Es importante que lleves la ropa impecable, con el largo adecuado, bien cosida, sin tachas, pues esos detalles no pasarán desapercibidos publicamente.

Los perfumes florales favorecen tu atractivo y tu estado de ánimo. El azahar y las lilas son ingredientes que en  un buen perfume, encajarán con lo que necesitas.

 

VER PREDICCION GENERAL PARA PISCIS


Ir a pagina principal del ESPECIAL NAVIDAD