¡Reciclar tiene premio!

  • De la mano de ECOVIDRIO, una entidad sin ánimo de lucro que gestiona el reciclado de vidrio en toda España y que desarrolla distintas iniciativas de sensibilización ciudadana sobre la importancia del reciclado de vidrio, este verano buscamos a las mejores recicladoras de España. Y serlo, puede hacerte conseguir un fantástico viaje para dos personas a Fuerteventura...

Gracias al esfuerzo realizado durante los últimos años, España ha conseguido el objetivo que le marcaba la normativa (UE) de reciclar el 60% de los envases de vidrio puestos en el mercado. Este éxito se debe a la colaboración conjunta de ciudadanos, administraciones públicas, industria, sector horeca y empresas envasadoras. Además, el pasado año, España mantuvo su condición de ser el país con mayor dotación de contenedores por habitante de Europa.

Este dato, sin duda, es muy positivo, pero también evidencia que todavía queda mucho por hacer. Y ahí es donde entras en juego. Queremos que nos cuentes qué haces tú para reciclar, porque ser eco-responsable puede darte muchos premios:


Fin de semana para 2 personas.

Gracias a Ecovidrio, podrás conseguir un fantástico fin de semana para dos persona en el Hotel Atlantis Bahía Real Fuerteventura, en régimen de media pensión y con los vuelos directos incluidos.

 

 

 

Kit de reciclaje

Tenemos 20 kits de reciclajes compuesto por una bolsa especial para reciclar vidrio, una práctica linterna, un paragüas, un abrebotellas, un reloj y un folleto explicativo sobre la cadena del reciclado y cómo reciclar correctamente. ¡Muy práctico!



Qué tienes que hacer para participar

Si quieres tener la posibilidad de ser una de las 20 ganadoras de un kit de reciclaje, o conseguir este fantástico viaje para dos personas a Fuerteventura, sólo tienes que registrarte en mujerhoy.com (a no ser que ya seas usuaria registrada) y darte de alta en nuestro Club de Probadoras.

Después, deja tu mensaje en los comentarios de este artículo contándonos cómo reciclas y cómo conciencias a tus familiares de esta actividad tan importante para el medio ambiente. La respuesta más valorada por el jurado de Ecovidrio se llevará el viaje, ¡Así de fácil!

¡Regístrate ahora y participa!