Desde la antiguedad, quienes han creído en la magia han admitido e incluso practicado ritos que creían les harían obtener lo deseado. En algunas épocas, estos rituales consistentes en ejecutar casi mecánicamente una serie de acciones aparentemente absurdas fueron catalogados de “brujerías” y castigados ferozmente. Desde aquellos tiempos oscuros nos viene la distinción entre la práctica de magia negra y la blanca según los fines e intenciones de quienes los practicasen, y según los ojos de aquellos que los juzgasen.

Lo cierto es que algunos de estos rituales son difíciles de explicar. Sus orígenes van unidos a la superstición y a la fe por partes iguales. De antigüedad ancestral, los rituales que practicaban los antiguos sacerdotes, sacerdotisas, brujas o curanderas en distintas culturas y épocas perviven hoy sobre todo en sociedades tribales, en religiones y creencias de África y Centroamérica y ,de algún modo, en lo más profundo de nuestro subconsciente.

Te contamos aquí algunos rituales y conjuros presuntamente capaces de obtener un fin. Sobre su eficacia, poco podemos decir. Pero son,cuando menos, curiosos.

LISTADO DE RITUALES 

-Con la suerte de tu lado
-
Siempre en forma gracias a la magia
-Conseguir el amor para terceros
-Acaba con el gafe
-Atrapa su corazón

 

**Hoymujer declina toda responsabilidad sobre la realización de estos conjuros o rituales, su efecto y/o consecuencias 


 

Rituales para conseguir lo que deseas

 

 Aprende técnicas para ver el futuro

¿Podemos hablar con quienes se han ido?