ASÍ SERÁ 2008


-En España,  las próximas elecciones parecen decantarse hacia un gobierno de derechas. Casi con toda seguridad, Rajoy será presidente y deberá  tratar por su parte de acabar con el problema de ETA . En 2008 ,es posible que se asienten las bases para la solución definitiva del problema naciolista actual en favor de las reivindicaciones nacionalistas. Nuestro país entra en una fase de decadencia económica y deberá enfrentarse a una crisis que afectará a familias y empresas. Aún no es el turno para que una mujer  sea presidente del Gobierno, eso no llegará hasta dentro de otras dos legislaturas.

En Italia habrá un político
, de origen no italiano, que va a destacar como  lider en el país y será interesante para el resto del mundo por su carisma y su especial liderazgo para llevar la alegría y la confianza a la población mundial. Es probable que hable para mucha gente y esto hará que el mundo comience a pensar que a veces es necesario tener personas que les puedan conducir con ese poder y esa fuerza.

-El centro y el norte de Europa tendrán la mirada fija hacia lo que se avecina a nivel geológico o climático en el norte, porque de ahi les viene un gigante que los cubre.

Los grandes científicos, los grandes hombres de negocios, algunos muy inteligentes, están empezando a pensar que hay que buscar una solución que no está aqui y que no se toca. Están determinados a buscar algun tipo de energía que genere todo sin necesidad de tocar nada. Hay mucha gente interesada en ello, grandes personajes que abiertamente no lo dicen pero que no tienen nada que ver con postulados religiosos ni con historias de laboratorios, sino . con el pensamiento y la ciencia Cuando encuentren esto, que es posible que lo encuentren, el mundo dará un giro, bien a la explosión de lo irreversible o bien hacia el encuentro de la totalidad, el poder absoluto. Es un poder que no va a ser controlado por nadie, sino que será como una fuente de recursos infinita.

 

Volver a las Predicciones de Rina