Siempre optimista y encantado de la vida y de haberse y haberte conocido, a Sagitario el año se le presenta entretenido, sobre todo desde el punto de vista de las amistades y los amores.

Quiere esto decir que estarás especialmente receptiva a nuevos conocimientos de personas que pueden cambiar tu vida. Debes tener cuidado pues, en esta tesitura, puedes encontrarte con alguien que no es lo que parece o que no responderá a las expectativas que tú te crearás sobre esta persona.

No seas tan confiada con la gente, protégete y sobre todo no te vayas de la lengua, que te gusta mucho hablar, y una torpeza en este sentido puede volverse en tu contra.

Lo que te ocurra en 2008 marcará una posible cautela mayor en 2009. Si este año consigues mantener el equilibrio entre ser abierta, pero no  ingenua ni atolondrada, el año que sigue será proclive a darte brillo social y amistades sinceras que te durarán toda la vida. Pero si este año no tienes cuidado, es posible que una mala experiencia te cierre en banda y eso te haga perder la oportunidad de conocer a alguien maravilloso.

Prudencia, por tanto. No te tires tan rápido a la piscina, pero tampoco dejes de vivir a tope en 2008.

 

VER HORÓSCOPO SEXUAL Y AFECTIVO
Y CONSEJOS DE MODA Y COSMÈTICA



 


Ir a pagina principal del ESPECIAL NAVIDAD