Es imposible probarlo,pero hay quien dice haber visto a un familiar fallecido, haberse despedido de su abuela ya muerta, haber presentido que algo iba a ocurrir, haber vivido situaciones “Déjà vues”o estar seguros de haber sido otra persona en una vida anterior.

Hace unos años,un niño indio de corta edad insitió desde que pudo hablar en llamarse de una determinada manera y hablaba sin descanso de su esposa, de su hijos, de su casa y de un conocido que le debía dinero y al que debía cobrar su deuda.Tanto insitía y porfiaba el pequeño,que pese a  estar hablando de una región lejana, su familia lo llevó al lugar que indicaba. El niño reconoció todo y a todos, incluidos objetos personales,ropa y escondrijos secretos en los que el finado guardaba sus ahorros y charló largamente como un adulto con "su mujer" y "sus hijas" para darles unas últimas instrucciones.En la India, la reencarnación es una posibilidad completamente aceptada y estas cosas tienen una clara explicación.

En Tibet, a los Dalai y a los Panchen Lama se los reconoce mediante una serie de signos que indican en quién se han reencarnado, y tras la ardua búsqueda del niño que presuntamente acoge el espíritu de este lider religioso se le somete a una serie pruebas que certifican la reencarnación y que cuentan con reconocimiento oficial.

No tan lejos, en Extremadura, una mujer que prefiere conservar su anonimato asegura que comenzó a ver en su casa a un señor con sombrero, vestido de otra época, sentado en el salón. Al poco tiempo,el esposo de la mujer, que desde pequeña confiesa tener este tipo de visiones, falleció, llevándose consigo la presencia de aquel extraño en el salón de la casa. Meses después, revisando álbumes de fotos, nuestra vidente descubrió que el misterioso hombre del sombrero era un amigo de juventud de su marido, que se sentaba en su salón porque "había venido a buscarlo".

¿Quien no tiene una historia de fantasmas en su memoria? ¿Quién no conoce a alguien que alguna vez le haya confesado algo que no puede explicarse? ¿Exceso de imaginación ? ¿Jugadas del cerebro humano? ¿Viven los que mueren cerca de nosotros o con nosotros? ¿Podemos hablar con ellos? ¿Hay algo más allá?¿Debemos temer lo que ocurre después de la muerte?


- RINA, UNA MUJER CON EL DON DE LA VIDENCIA
- EL CONSULTORIO DE RINA 



 

Rituales para conseguir lo que deseas

 

 Aprende técnicas para ver el futuro

¿Podemos hablar con quienes se han ido?