Sobre Rosalita Mc Gee

  • Rosalita McGee nace como marca internacional hace 4 años y cuenta con dos tiendas propias en Valladolid y con más de 600 clientes entre España y Portugal. Caracterizada por un tipo de ropa alegre y original que puesta por el colorido intenso y modernos estampados, la marca está realizando una campaña de expansión internacional en el mercado europeo.

Textiles Montecid s.l. es una empresa joven, avalada por los 14 años de experiencia en el mundo de la moda de Rasil s.l., empresa de la que participa.  Rosalita Mc Gee está presente en varias ferias nacionales e Internacionales como el SIMM  de Madrid, la Pasarela Internacional de Castilla y León, Bisutex (Madrid), Milanovendemoda (Milán), CPM (Moscú) o Who“s next (Paris).

La ropa de Rosalita Mc Gee va dirigida a una mujer desenfadada y vital,  de cualquier edad, con un espíritu joven y a la que le guste sentirse única y original.

Su equipo de diseño realiza propuestas que inspiran alegría, en las que siempre se encuentran distintos y divertidos estampados con una gran variedad de colores y cierto toque racial.