Siempre tan flemático como un inglés, Tauro también vivirá cambios en 2008, pero por su ritmo lento de reacción tendrá tiempo de digerirlos. Los nativos de este signo que se vean sorprendidos por un cambio radical en sus vidas, que cojan aire y echen mano de su proverbial calma chicha. Muy probablemente incluso lo que en un primer momento pueda parecer una molestia,se convierta en una ventaja después

En el año 2008, los toros por fin  recibirán la noticia que esperan. Una conexión particular con lo externo, les puede llevar viajar por placer, trasladarse de casa o incluso expatriarse, por estudios o motivos económicos o profesionales.

El cambio vendrá por sorpresa y será para bien. Es muy probable que un cambio traiga otro cambio y se produzca una importante transformación en tu vida personal. Los que no teneis pareja es probable que al fin encontréis a vuestra media naranja; los que teneis una relación estable viviréis una transformación, ya sea una boda, un nacimiento o una separación.

La gran influencia de Júpiter y Urano hará surgir en tí una pasión que desconocías, y lo que es mejor, que no te asustará y disfrutarás mucho de ella.

 

VER HORÓSCOPO SEXUAL Y AFECTIVO
Y CONSEJOS DE MODA Y COSMÈTICA


Ir a pagina principal del ESPECIAL NAVIDAD