Tauro

Los tauro que aún no tengan pareja van a ver en 2008 cómo el amor más insensato los descoloca y zarandea. Los que ya tenían pareja estable, van a vivir una transformación a mejor

Puede describirse tu atractivo sexual en 2008 como"magnético". Experimentarás un cambio lento, sutil, pero poderoso que te hará irresistible a una persona. No es que vayas a ligar a destajo, pero habrá alguien en quién encontrarás, simplemente, lo que buscas.

Los astros auguran fortuna y comunión con un alma gemela. Sexo lleno de sentimientos. Si la historia cuaja, posible matrimonio o unión de hecho. Si se queda en aventura porque algo se tuerza (ten encuenta que sin tu carta astral concreta es difícil ver cómo tienes situados a ciertos planetas, qué efecto corrector puede producir tu ascendente, etc), lo cierto es que vivirás una aventura apasionada que recordarás para siempre.

Como en todo, ten cuidado. Si la persona que elijas es de un signo que no te conviene, la aventura puede ser maravillosa al principio y acabar mal, con un sabor amargo, doloroso. Pero consuélate. Al fin y al cabo, habrá valido la pena vivirla.

Te sentirás más sensual que en los últimos años. Querrás cuidarte, sentirte atractiva. Invierte en ropa que te guste y trata de romper un poco esos esquemas que tienes tan asentados. Cómprate cosas nuevas, cosas que rompan con tu estética habitual, quizás una prenda que nunca antes te hayas atrevido a ponerte.

El rojo y los colores intensos favorecerán la atracción hacia el sexo opuesto.

En la cama, quítate de la cabeza cualquier complejo o inseguridad. Tú eres Tauro, una mujer poderosa, de armas tomar, y ten la seguridad de que quien esté contigo se sentirá muy atraido por ti.

Un perfume sofisticado puede darte resultados inesperados. Recuerda: la máxima de 2008 viene a ser: "atrévete". Grábatelo bien.

 

VER PREDICCIÓN GENERAL PARA TAURO


Ir a pagina principal del ESPECIAL NAVIDAD