Virgo

Un poco de aburrimiento en el tema sentimental y amoroso es lo que apuntan los astros para Virgo.No hay grandes novedades y la máxima es la continuidad.

Ésa al menos es la tendencia,lo que no quiere decir que no te vaya a pasar nada este año. Como sin duda sabes, la colocación de los planetas en tu carta astral puede cambiar radicalmente este panorama y en todo caso, aunque los astros estén marcando una tendencia, tú puedes romperla si actuas contra ella.

Pero si eres de los que te dejas llevar, no esperes grandes aventuras amorosas ni un sexo salvaje. En este terreno, te recomendaríamos precisamente que si la perspectiva de calma no te atrae, trates de innovar un poco tu aspecto, tus salidas, los círculos sociales que frecuentas.

Intenta cambiar de habitos a la hora de salir, de relacionarte y de vestirte. Aprovecha para mejorar y tu aspecto y tu salud. Apúntate a un gimnasio, cuida tu alimentación, haz algún curso... y cambia de bares y ambientes.

Tal vez así puedas romper la monotonía que amenaza con instalarse en tu vida en 2008.

En la cama, si tienes pareja o si ligas ocasionalmente trata de probar cosas que no hayas hecho nunca Hay muchas posibilidades que aún no has explorado y aún puedes mejorar mucho la relación sexo-afectiva con tu pareja. Piensa qué es lo que os falta y adelante,no tengas miedo de innovar.

La corriente para tu aspecto físico es de permanencia. No sientes que sea necesario cambiar de peinado ni de forma de vestir. Estas contenta y satisfecha con tu look actual. Eso no tiene nada de malo, ni mucho menos. El año se presenta sin grandes sobresaltos, asi que disfruta de tu estabilidad.

Te recomendamos un perfume clásico o el que uses habitualmente.  Cambiar ahora puede generarte un cierto malestar

 

VER PREDICIÓN GENERAL PARA VIRGO

 


Ir a pagina principal del ESPECIAL NAVIDAD