• Casados y residentes en Sevilla, son propietarios de Heartmaker, una librería online especializada en novela romántica.

"Eva, una gran aficionada al género, se quejaba de que los vendedores no se lo tomaban en serio. Tanteamos el terreno a través de los foros de internet y decidimos cubrir ese nicho de mercado. Llevamos casi un año y estamos impresionados: a los cinco minutos de abrir la web, ya teníamos tres clientes registrados y no hemos parado de crecer. Las lectoras son mujeres trabajadoras y femeninas que aprovechan los ratos libres para sacar su novela y olvidarse del estrés. Estamos muy contentos de participar en el crecimiento del género".

"Cada mes hay algún sello “rosa” nuevo, señal de que las editoriales se lo toman más en serio. El que más se vende es el histórico, aunque pisan fuerte el paranormal y la “chick-lit”. Cada vez que Lisa Kleypas, Karen Marie Moning o Sherrilyn Kenyon sacan libro, se arma un revuelo. Casi todo lo que vendemos está traducido del inglés. Quizás ellos tienen menos prejuicios. Pero también trabajamos con la editorial argentina Vestales, especializada en autoras de habla hispana, y sabemos que los sellos españoles están a la caza de talentos".