¿Crees en la magia? ¿Hay personas con una capacidad de percepción superior a la media? ¿Es posible hablar con quienes ya se han ido, leer el futuro, tener premoniciones? Muchas son las preguntas que se plantean cuando se trata de temas tan difíciles de contrastar.

Todo un mundo hay montado alrededor de estas cuestiones y, desde el principio de los tiempos,siempre ha habido quien se ha aprovechado de la credulidad o del estado de ánimo de las gentes para hacer caja.

Pero hay otros casos de fenómenos que denominamos  "paranormales"por escapar a nuestro entendimiento,de experiencias inexplicables y fuera de toda razón, que han hecho a hombres y mujeres muy racionales afrontar seriamente la posibilidad de que exista algo "más allá" del mundo que habitualmente vemos.
No podemos resolver estos enigmas, pero recopilaremos aqui artículos e informaciones sobre estos temas. Algunos, francamente, no son muy dignos de tenerse en cuenta y os los ofrecemos como algo útil, más que otra cosa, para el entretenimiento.Pero otros,ciertamente, resultan muy inquietantes....

 

Rituales para conseguir lo que deseas

 

 Aprende técnicas para ver el futuro

¿Podemos hablar con quienes se han ido?