Comienza la cuenta atrás. Repasamos contigo todos los pasos para que el día de tu boda estés más guapa que nunca.

Cuando las invitaciones ya están enviadas, al traje le faltan un par de pruebas y el menú por fin está decidido, ha llegado el momento de que te ocupes de ti. En el día de tu boda, tú serás la gran protagonista y el centro de todas las miradas. Así que has de estar lo mejor preparada posible.

Meterte en cintura
Para presumir de tipo, si te sobran algunos kilos, planifica con seis meses de antelación tu objetivo. Acude a la consulta de un nutricionista para que, revisando tu analítica, te haga una dieta personalizada para eliminarlos.
Dónde. Itziar Digón. Clínica Bari. Madrid. Telf.: 91 578 03 72. Leticicia B. Carrera. Felicidad Carrera. Madrid. Telf.: 91 435 17 24. Dr. Pilar Govantes. Clínica BIOSBCN. Barcelona. Telf.: 93 238 81 66.

Buena cara
Visita un centro de belleza un mes antes. En el Instituto de Maribel Yébenes te proponen el tratamiento Imperial, que deja la piel luminosa. Después de hacer un peeling ultrasónico, aplican ácido hialurónico con láser frío. Así se afina el poro y se revitaliza la piel. A continuación, se hace un masaje con polvos de oro y proteínas de perla contra el estrés.
Dónde. Instituto de Belleza de Maribel Yébenes. Madrid. Telf.: 91 411 74 04. Tratamiento Imperial: 180 euros.

Piel de seda
Si mimas tu rostro, debes hacer lo mismo con la piel de tu cuerpo. Eso es lo que ofrece el tratamiento del Instituto de Belleza Aranda en el que, tras masajear con un producto exfoliante, se aplica una mascarilla corporal que se deja actuar durante 30 minutos. Posteriormente, se pasa al jacuzzi y se termina con un intenso masaje.
Dónde. Instituto de Belleza Aranda. Gijón. Telf.: 985 35 57 48. Precio: 120 euros.

¡Ni un pelo de más!
Es la ocasión perfecta para que decidas hacerte la depilación láser. La primera sesión debes hacértela siete meses antes de la boda. La repites tres meses después y la última sesión, te la das 30 días antes de la ceremonia. Así estarás impecable.
Dónde. Instituto Médico Láser, IML. Madrid. Telf.: 91 702 46 27.Centros Hedonai. En toda España: Telf.: 902 30 30 75.

Una sonrisa perfecta
Es fundamental que, un par de meses antes de la boda, pidas cita con tu dentista para que te haga una revisión. Después, una higiene bucal y un blanqueamiento dental personalizado, con peróxido de carbamida, harán que tus dientes queden blanquísimos. No hay nada que rejuvenezca y favorezca tanto como una sonrisa bonita, sana y cuidada.
Dónde. Dori Sánchez. Clínica Rosales de Estética Dental. Madrid. Telf.: 91 542 35 50.Cabello revitalizado Para sanear tu cabello, además de cortarte las puntas es conveniente hacer un tratamiento para paliar la sequedad o la sensibilidad.