Ocio

Helena Bonham-Carter es la reina madre de Inglaterra en 'El discurso del Rey'

La actriz Helena Bonham-Carter protagoniza 'El discurso del Rey' junto a Colin Firth y Geoffrey Rush. Helena es la mujer del Rey Jorge, interpretado por Colin Firth, más conocida por ser la 'reina madre'. 

Helena Bonham-Carter es la encargada de poner el punto femenino a una de las películas más aclamadas del año, 'El discurso del Rey'. La actriz interpreta a la reina madre Isabel, casada con el Rey Jorge VI; los padres de la actual reina de Inglaterra.

La mujer de Tim Burton habla en esta entrevista sobre un suceso que cambió el devenir de la historia de Inglaterra. Tras la abdicación del Rey Eduardo VII, su hermano Jorge le sucederá en el trono. Pero la tartamudez del Rey Jorge le obliga a contratar a un excéntrico logopeda, interpretado por Geoffrey Rush.

Helena Bonham-Carter, como la esposa del rey, se encarga de buscar al logopeda y de apoyar a su marido en esta película histórica, con un punto cómico, que sorprenderá a todos y que se presenta como una de las favoritas para los Oscar.