Cajón desastre

Foto: El símbolo por excelencia del compromiso de Bulgari con Save the Children, tributo, a su vez, a los orígenes como ...

Bulgari, Save the Children y el Corte Inglés unidos por los niños

  • Coincidiendo con la celebración del 125 aniversario de su fundación, la firma Bulgari ha decidido respaldar la campaña “Reescribamos el futuro”, de Save the Children, en todas sus tiendas y en algunos de los centros de El Corte Inglés, a través de una acción con la que pretende conseguir recaudar 10 millones de euros para la organización, para proporcionar en 2010 una enseñanza de calidad a los 8 millones de niños que viven en zonas en conflicto.

El símbolo por excelencia del compromiso de Bulgari con Save the Children, tributo, a su vez, a los orígenes como orfebre del fundador de la compañía Sotirio Bulgari, será un anillo de plata especialmente creado para la campaña que incorporará el logo de Save the Children en su interior.

El anillo está a la venta en todas las tiendas Bulgari del mundo, en algunos centros de El Corte Inglés y en la web de Bulgari, al precio de 290 € , de los cuales 50 € se donarán a la campaña. 

Aparte del anillo, y para remarcar tan especial proyecto, Bulgari también desarrollará una colección de 15 piezas de alta joyería y de 8 relojes de alta gama, por un valor total estimado de 3 millones de euros. Esta colección de joyas y relojes estará presente a lo largo del año en los grandes eventos que Bulgari celebrará en todo el mundo, convirtiéndose, finalmente, en protagonista de una subasta que se celebrará el 8 de diciembre de 2009 en Nueva York y cuyos beneficios serán íntegramente donados a Save the Children. Todas las iniciativas relacionadas con esta operación serán sin ánimo de lucro para el Grupo Bulgari.

Esta acción, que está funcionando en todo el mundo, ha sido respaldada ya por numerosas celebridades del mundo del cine, el espectáculo y la música entre las que figuran Julianne Moore, Benicio Del Toro, Ben Stiller, Sally Field, Sting o Andy Garcia.