Cajón desastre

Foto: Compuesto a base de sales marinas, aceites esenciales y almendras dulces, para realizar un peeling natural en casa. Es ...

Este verano, cuidate con las sales exfoliantes Benestar

  • La firma especializada en belleza, cosmética y estética Benestar ofrece descuentos en alguno de sus productos para que sus clientes puedan preparar la piel para el verano. Uno de los productos estrella serán las Sales Exfoliantes, que tendrán un precio de venta al público de 15 euros, en envase de 200 ml.

Compuesto a base de sales marinas, aceites esenciales y almendras dulces, para realizar un peeling natural en casa. Es un producto muy completo para a limpieza y estimulación de la regeneración de la piel de todo el cuerpo. Las sales marinas arrastran las células muertas y los aceites aportan la hidratación. Acompañadas de un enérgico masaje las sales provocan hiperemia, facilitando la penetración de los principios activos del producto que utilizamos a continuación.

Su modo de empleo es en la ducha, después de haber retirado el gel de baño habitual (nunca antes pues eliminaríamos el efecto de los aceites), aplicando una pequeña cantidad de producto sobre las zonas a tratar y frotando con suavidad las sales sobre la piel. Sobre las zonas más sensibles, el masaje deberá ser muy suave. Así, conseguirás peeling e hidratación al mismo tiempo.

La marca, que cuenta con medio centenar de referencias de cosmética facial y corporal, posee su propia línea de cosmética que es utilizada tanto en los centros propios de Benestar, como en otros centros profesionales, o a través de la tienda on line de la firma disponible en www.benestar.es