Cajón desastre

Foto: Con sólo posarlos, en cualquier lugar y orientación de la plancha, los móviles se recargarán sin necesidad de cables. ...

¡Olvídate de cables! Llega la última tecnología en cargadores

  • Olvídate de los cargadores tradicionales. Para tener los dispositivos siempre listos te basta con Duracell myGrid, un cargador de última generación que, gracias a su revolucionaria tecnología “Drop and Go” (soltar y listo), es capaz de cargar, simultáneamente, hasta cuatro teléfonos móviles. Se trata de una sofisticada tabla de diseño que a través de energía conductiva no pierde efectividad ni velocidad de carga.

Con sólo posarlos, en cualquier lugar y orientación de la plancha, los móviles se recargarán sin necesidad de cables. Tan sólo se necesita un clip o una práctica funda que se incorpora al móvil de manera muy sencilla, y ya puede colocarse en la plancha para su carga.

Además, dispone de un mecanismo de apagado automático cuando se completa la carga de cada aparato, protección de seguridad que previene la sobrecarga del transformador, y es seguro al tacto e incluso al vertido de líquidos.

Estará a la venta a partir de Octubre de 2010, y su precio aproximado será de 40€.