Cajón desastre

Foto: Este nuevo producto es una báscula digital portátil especialmente diseñada para calcular cada miligramo de las maletas ...

¿Quieres dejar de pagar exceso de equipaje en los aviones? ¡Te enseñamos cómo!

  • El avión es uno de los transportes más cómodos y rápidos, pero, a la hora de coger un vuelo, el llevar una maleta puede llegar a convertirse en un verdadero engorro. Más allá de decidir qué meter o qué dejar en el armario, el verdadero problema llega cuando uno se acerca al mostrador de facturación con el bulto para pesarlo. Y es que los kilos de más se pagan y cada vez más caros. Para evitar esto ha nacido Balanzza Ergo, una solución para no tener que pagar ni un euro de más por exceso de equipaje.

Este nuevo producto es una báscula digital portátil especialmente diseñada para calcular cada miligramo de las maletas y grandes bultos evitando así, sorpresas desagradables al llegar al aeropuerto.

Se acabó el pesar las maletas con la báscula del cuarto de baño. Balanzza Ergo se puede utilizar para pesar, artículos como mochilas de acampada, equipos de submarinismo y otros complementos deportivos, así como para calcular costes en envíos postales, entre otras utilidades. 

Balanzza Ergo es el resultado de más de cuatro años de investigación, y que llega a Europa en respuesta al aumento de restricciones en el tamaño y peso de los equipajes por parte de las aerolíneas, que encarecen de forma considerable el precio de los billetes. 

Su diseño ergonómico convierte el aparato en un cómodo mango que reduce la tensión en las manos y facilita tanto el agarre como el levantamiento. Además, es la primera báscula que se coloca en posición horizontal, permitiendo con un movimiento natural elevar objetos pesados, ya que la capacidad de pesaje va desde 50 gramos hasta 44 kilos.

Su precio es de 25 €.