Infórmate

Making-of de la campaña de Piqué para Mango: H.E otoño-invierno 2011

Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que Mango quiere vestir: joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio. Atractivo y de éxito en todas las facetas de su vida, añadiríamos nosotros. Por eso, la firma lo ha vuelto a elegir al novio de Shakira como imagen de su línea masculina H.E para el Otoño-Invierno 2011, saltándose por segunda temporada consecutiva su estrategia de contar sólo con modelos profesionales como rostro de sus campañas.

En esta ocasión, el jugador del FC Barcelona y campeón del mundo con la selección española se ha trasladado al Studio Rouchon de París para la sesión fotográfica de la nueva colección otoño-invierno 2011 de H.E by Mango. En ella, Piqué ha posado ante el objetivo de Francesco Carrozzini, que ha sabido inmortalizar a la perfección la naturalidad y masculinidad del jugador, que lucía un estilismo obra de Rushska Bergman, mientras que Karim Rahman y Christoph Hasenbein se encargaron del maquillaje y del peinado respectivamente.

Además de ser un maestro del balón, Gerard Piqué es un gran amante de la moda, y por eso, sobre su colaboración con Mango ha explicado: "desde que tengo 15 o 16 años sigo la moda. Me gusta y me fío de mi criterio. Pero cuando hago una gran campaña como ésta me dejo asesorar por los expertos". El resultado, desde luego, no podía ser mejor...