Escapadas rurales: naturaleza, relax y fotografía en Ávila

El hotelito, relax y turismo rural en Ávila

  • A tan solo hora y media de Madrid, escondido en un rincón de la provincia de Ávila que invita a la magia, se encuentra El Hotelito, un remanso de paz donde el viajero más exigente descubrirá que, para disfrutar del lujo y los pequeños placeres de la vida, no hace falta irse muy lejos.

Desde sus 12 confortables habitaciones, cada una de ellas equipadas con hidromasaje y todo tipo de comodidades, sus terrazas y jardines privados nos ponen en contacto directo con una naturaleza casi virgen, con el micro-clima excepcional que nos encontramos a orillas del Alberche, en un lugar estratégico situado entre Gredos y la Sierra de Ávila.

Pero si algo hace especial a El Hotelito es su trato personalizado al viajero, que más que un huésped se convierte en un amigo que llega a casa a pasar unos días de relax, a perderse en los montes, en los ríos, a disfrutar del dolce fan niente

Para amantes de la fotografía

Con motivo de la inauguración de El Hotelito, sus dueños quieren ayudarte a exprimir al máximo la magia que lo envuelve. ¿Y qué mejor forma que aprendiendo a inmortalizar nuestros mejores recuerdos? Por eso, durante dos fines de semana, el establecimiento organiza cursos de fotografía aptos para todos, aficionados y profesionales, que además de incluir dos noche de alojamiento en habitación doble, desayuno, cena del viernes y comida del sábado, nos ofrecen:

  • Taller de iniciación a la fotografía (3-5 junio)
    Su objetivo es enseñarnos a manejar y sacarle el mayor rendimiento a nuestra cámara y periféricos (objetivos, filtros, trípode, flash…) a través del estudio de términos básicos como velocidad de obturación, diafragma, sensibilidad ISO, histograma o profundidad de campo. El curso será impartido por el fotógrafo profesional con amplia experiencia en la docencia, Carlos Bandrés, y su precio, 279 euros.

  • Taller de fotografía de viajes (10-12 junio)
    Manuel Charlón, fotógrafo de viajes, será el encargado de impartir este taller, donde nos enseñará una manera diferente de disfrutar de nuestros viajes a través de los distintos tipos de fotografías y su metodología (gastronomía, arquitectura, naturaleza, fotografía social y humanitaria, etc.) con el objetivo final de poder realizar un reportaje fotográfico. Su precio, 300 euros.

  • *¿Cómo llegar? Pincha aquí para ver la situación de El Hotelito en Google Maps
    * Teléfono de información y reservas:  619 100 152 • 626 317 519