Beatriz Luengo y su 'Como tú no hay 2', supera el millón de visitas en Youtube

  • Pocos apostaban por la continuación de la carrera de Beatriz Luengo tras el fin de 'Un paso adelante', pero muchos fueron los que se equivocaron pensando que su contribución al mundo de la música había terminado. Después de años triunfando con sus canciones en Francia, la cantante regresa con nuevo disco bajo el brazo, con el que pretende recuperar popularidad en el mercado español. 

En tan solo un par de semanas, el video 'Como tu no hay 2' ha conseguido más de un millón de visitas en Youtube, y es una de las canciones más descargadas de nuestro país, gracias a su mezcla de reggae, pop y hip hop. 

Éste es el primer sencillo del cuarto disco de Beatriz Luengo, que llevará por título “Bela Y Sus Moskitas Muertas”, y estará a la venta el 6 de septiembre.

Pincha aquí si quieres ver el video, en el que Beatriz Luengo comparte protagonismo con Yotuel Romero (Orishas)

Autora

+info
Autora

¿Escuchas dos acordes de un tema y ya sabes de cuál se trata? ¿Eres de los que relacionan cada momento de tu vida con una canción? Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, bienvenido al club de los "frikies" musicales. Este Blog es para los que, como yo, necesitan la música para su día a día. Asi que sube el volúmen de tu iPod y alégrate el día.